Abogados Barcelona: Conócelos a fondo

Somos abogados Barcelona y nos encargamos de ofrecer todo el asesoramiento legal integral que puedas necesitar, tanto para empresas e industrias, para particulares. Nuestro despacho cuenta con oficinas colaboraras en Madrid pero eso no es todo también con otros en España, con los que compartimos no sólo una misma filosofía y manera de trabajar, sino también tenemos una nueva visión y forma en como poder ver nuestra profesión.

Tenemos una alta especialización, abogados que nos permite atender cualquier necesidad jurídica al tiempo que podemos plantear a quienes nos buscan las mejores soluciones en pro de su bienestar y seguridad legal. En nuestra esfera privada o esfera profesional nos encargamos de desenvolvernos de manera correcta para ofrecer soluciones en diversos ámbitos a los clientes como mencionamos anteriormente, pero lo hacemos de una manera legal y profesional. Todo esto nos lleva a ofrecer y proporcionar las soluciones prácticas así como reales para quienes nos buscan.

Resultado de imagen para abogados

Como especialistas profesionales asesoramos de manera preventiva. En este sentido, predecimos las situaciones y evitamos muchos problemas ofreciendo las soluciones que tanto necesitas en tus problemas y requerimientos legales, es por ello que manejamos una alta respuesta jurídica ante problemáticas o situaciones inevitables e imprevisibles.

Poseemos la formación, la empatía y el compromiso que necesitas cuyas cualidades forman parte de nuestro ADN ya que como un gran equipo de abogados Barcelona tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para qué el ejercicio del derecho no sea sólo una profesión, sino también una vocación.

Nuestra compañía está registrada como una sociedad profesional que se encuentra inscrita en el colegio de abogados de Barcelona y también tenemos inscripción en el registro mercantil de Barcelona. Así que no lo dudes más y asiste a nuestro despacho para que puedas obtener todos los beneficios que un abogado puede ofrecerte.

Funciones principales:

Entre las funciones principales de los abogados en Barcelona se encuentran las siguientes:

  • Poseemos la capacidad para el asesoramiento y la intermediación de las operaciones inmobiliarias, los arrendamientos de pisos y las compraventas.
  • Estamos en la capacidad de redactar testamentos, procedimientos judiciales en esta área, es decir hereditaria, declaraciones de herederos sin testamento y particiones hereditarias.
  • Como profesionales nos encargamos del asesoramiento y la gestión de derechos en el área relacionada con la propiedad intelectual e industrial, por ejemplo en el caso de las marcas, las patentes, etcétera.
  • Defendemos los intereses y de igual manera asesoramos en materia urbanística actuando ante las administraciones superiores, así como también las administraciones locales configurando las formalidades necesarias en el caso de las redacciones de planes urbanísticos, gestión de juntas de compensación, planes de constitución, preparación de contratos, etc.
  • Tenemos la facultad para poder redactar escritos y todos los recursos en torno a procedimientos administrativos como por ejemplo expropiación forzosa, contrataciones públicas, etc.

Para finalizar, visita nuestro despacho de abogados Barcelona y obtendrás el asesoramiento que necesitas en torno a las materias anteriormente mencionadas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *