Cosas que debes saber sobre cortarte el cabello. La academia de peluquería Madrid te lo informa.

Resultado de imagen para peluqueria

A continuación se presentan 8 datos poco conocidos sobre el corte de tu cabello, y algunos consejos para ayudarte a obtener el mejor provecho de tu corte. Un profesional de la academia de peluquería Madrid siempre puede aconsejarte con respecto al cuidado de tu cabello.

1. Cortar el pelo más a menudo no lo hace crecer más rápido: Deshacerse de los extremos de tu cabello no afecta directamente el crecimiento del cabello. Los extremos de tu cabello no afectan a los folículos en el cuero cabelludo, lo que determina la rapidez y cuánto crece el pelo. Recortar simplemente mantiene el cabello más saludable a medida que crece.

2. Pasar el tiempo: Date un tiempo entre cada corte en lugar de ir con los típicos 6-8 semanas. El cabello comienza a dividir en torno a la marca de 3-4 meses, que es cuando realmente necesitas un ajuste.

3. Capa en consecuencia: Al cortar tu cabello, debes colocarlo en la capa de acuerdo a la textura del cabello. Los rizos funcionan más mejor con capas que no son perfectamente uniformes, mientras que el pelo más recto funciona mejor con más capas uniformes.

4. Lo mejor es cortar el cabello natural cuando se seca: Para las mujeres con cabello natural, es importante saber que el cabello debe ser cortado en seco.

5. Todos no se cortan por igual: Si estás pensando en conseguir un buen corte de cabello, debes saber lo que funciona mejor para tu cara y según la textura del cabello. De largo, flequillo ralo por lo general funcionan mejor para una cara cuadrada, mientras más suaves, más cortas funcionan mejor para enmarcar la cara redonda. De igual modo, en la academia de peluquería Madrid se dan ese tipo de acotaciones para determinar cuál es el corte de cabello que va mejor con cada persona.

6. El pelo corto necesita trabajo: El corte de tu cabello no tiene el cuidado del cabello más fácil. Para mantenerlos, los cortes más cortos generalmente requieren más frecuentes viajes al salón de belleza para mantener la forma y el estilo fresco, que termina costando más dinero y tiempo.

7. Si no recortas, las puntas abiertas continuarán: Las puntas abiertas continuarán por dividir la longitud del cabello si no recortas, haciendo tu cabello quebradizo y débil. Cuando se empiezan a ver las puntas abiertas con más frecuencia que termina no dividida, es el momento de conseguir un corte.

8. Llevar opciones: Claro, todo lo que tenemos aplicaciones o herramientas tenemos inspiración para el corte de cabello, pero asegúrate de llevar múltiples opciones. Al llegar al salón, tu estilista puede explicar que un cierto corte no funcionará con su textura, o que en realidad se requiere mucho más mantenimiento que se pensaba originalmente. Opciones con lo que le dejará múltiples rutas para un corte feliz.

Esto es importante, ya que todo estilista formado en la academia de peluquería Madrid debe saber cuál es el mejor corte de cabello para cada persona.

Deja un comentario