¿Cuál es el tiempo de vida útil del huevo vibrador?

Resultado de imagen para parejas felices

Cuando compramos cualquier producto tenemos muchas expectativas en cuando a su uso, siempre vamos a querer que éste nos dure los suficiente como para decir ¡valió la pena comprarlo! Bueno, los juguetes sexuales no escapan de este aspecto, cuando adquirimos alguno queremos que sea lo más duradero y funcional posible.

Quizás si recientemente has pensado en adquirir un huevo vibrador debes estarte preguntando ¿Cuál es su tiempo de vida útil? Y ¿Cómo puedes hacer para extender su duración?

¿Cuánto tiempo puede durar un huevo vibrador?

Esto dependerá de varias cosas, primero que nada debes tomar en cuenta que el material del cual elijas tu huevo dependerá su vida útil, algunos resultan más resistentes que otros. Otro factor que determina la duración de tu huevo es del uso frecuente que le des, pues al igual que cualquier otro producto, mientras más uso le des más rápido puede expirar su funcionamiento.

Hay una manera de hacer que el huevo vibrador extienda un poco más su vida útil, y esa es limpiándolo y cuidándolo como es debido. Si sigues las reglas de cuidado y limpieza del huevo vibrador, entonces tendrás por más tiempo al juguete sexual.

Toma en cuenta estos consejos para alargar la vida de huevo vibrador:

  • Si no es un huevo vibrador resistente al agua, no lo sumerjas al agua
  • Mantenlo guardado en un lugar limpio y seco
  • Evita que caiga en superficies duras
  • Cuando no lo estés usando retira sus pilas
  • Mira bien las instrucciones de uso, te servirán de mucho.

¿Cuánto puede durar la batería o las pilas de un huevo vibrador?

Esto dependerá del uso que le des, de la marca de las pilas y por supuesto de la potencia del huevo vibrador que tengas. Como dato extra, te recomendamos usar pilas de calidad para que tu huevo vibrador este funcional por mucho tiempo.

En el caso del huevo vibrador con batería recargable, la característica más resaltante de ellos precisamente es su rendimiento, por lo general una carga completa dura de 2 a 6 horas, dependiendo del uso.

¿Cuánto tiempo se necesita para cargar un huevo vibrador con mando a distancia?

Los más comunes tardan de 4 a 8 horas en cargarse completamente, aunque esto dependerá de la marca el modelo. De igual forma lo recomendable es que leas el manual de instrucciones que trae el juguete.

Cómo pudiste haber notado durante todo el artículo cada respuesta depende del tipo de huevo vibrador y la marca. Y es que cada uno es diseñado con funcionalidades diferentes y sus sistemas internos son muy variados, es por ello que sería muy difícil responder la pregunta de ¿Cuál es el tiempo útil del huevo vibrador?

Lo que si debes tener claro, es que todo siempre dependerá del que elijas. Normalmente las tiendas online dejan claro las especificaciones del producto: potencia, velocidades permitidas, batería, resistencia al aguay demás detalles que necesitas tomar en cuenta para determinar cuál es el huevo vibrador que puede tener larga vida útil a tu lado.

Deja un comentario