El irreverente uso de las corbatas de calaveras

Resultado de imagen para corbata calaveras

En tiempos de elegancia y prestigio sale a relucir un nuevo estilo, corbatas de calaveras, una nueva alternativa rebelde y atrevida sin dejar de ser elegante. Hoy abarcaremos el irreverente uso que le podemos dar a esta prenda, conoceremos algunos detalles que no sabíamos del uso de la corbata para que lo utilices en tu próxima corbata a la que le pondrás unos accesorios especiales, y tener las corbatas de calaveras.

Conociendo un poco más sobre las corbatas para poder adaptarles calaveras, nos daremos cuenta que es la forma más correcta de lucir una buena camisa. Se trata de una larga tira de tela con un estilo especial que bien se puede fabricar de seda y se lleva en el cuello, permitiendo que el caigan sus extremos para que luzca hermoso en cuanto a estética se refiere. Normalmente lo usan los hombres, pero no queda excluida de muchas mujeres y tiene como principal objetivo cubrir los botones de las camisas.

El nombre de corbata, tiene un origen bastante singular, “corvatta o cravatta”, principalmente como “croata”. A principio de los años 1660, los jinetes de caballos utilizaban un pañuelo que se amarraban al cuello, era de color negro.

Existe variados colores de corbatas, pero en general podemos distinguir solo dos tipos, la que es larga, más usual y la que es corta, que por cierto nuestras madres nos la ponían de pequeños para la boda de nuestros tíos. Hoy día, ha cobrado mucha importancia en los trajes de gala y no debe faltar nunca cuando cas a una reunión de trabajo.

Muchas personas consideran que deben ir vestidos de forma elegante a una fiesta porque representa más, sin embargo, te presentamos las corbatas de calaveras. ¿Te atreverías a usarlas y lucir un estilo diferente en eventos o celebraciones de gala? Sé que este artículo llamó tu atención porque tienes rebeldía que mostrar al mundo y la mejor forma es expresarla de manera sana sin dejar de ser transgresor, arriesgado y elegante. Una alternativa rebelde y diferente que llamará la atención de todos.

En otras palabras, estas prendas te corresponden porque benefician a tu estilo y a pesar que estés usando un traje puedes revelar quién eres y transmitir lo que en verdad deseas, salirte de lo convencional.

Hay varios motivos por los que deberías usar este tipo de corbatas de calaveras. Podrás ser autentico sin importar que traje uses porque tendrás aspecto inusual y un look rebelde que llamará la atención de todos. Además, te liberarás de todos los patrones que una celebración o evento sugiere ya que llevarás contigo símbolos que te identifican. Por otro lado, es común que el precio de una corbata sea exagerado, pero hay lugares donde las puedes adquirir con un valor prudente.

En conclusión, si estás preparando una salida para cualquier evento, si tienes una invitación a una boda, bautizo, lo que sea y te sientes obligado a usar un traje, pues ya tienes el complemento perfecto que son las corbatas de calaveras. Así que no pierdas la oportunidad y expresa tu posición. Nos leeremos en el siguiente artículo.

 

Deja un comentario