Este verano no tienes excusa para ver a tus amigos, viaja seguro, comodo y sobre todo con descuentos

Imagen relacionada

Este verano no tienes excusa para ver a tus amigos, viaja seguro, comodo y sobre todo con descuentos súper ventajosos que te ofrecen estos cupones Cabify. El viaje, el desplazamiento de una región a otra es una de las actividades humanas más importantes desde los inicios de la Historia, y de la rapidez y la comodidad de este han dependido muchos éxitos.

De hecho, el nomadismo primó como principal forma de vida entre los pueblos prehistóricos, cuyo desplazamiento garantizó la expansión y consolidación posterior de la civilización humana en todas las regiones del globo. Los expertos calculan que el movimiento diseminatorio, expansivo de la especie inició en África hace unos dos millones seiscientos mil años. De ahí se pasó al Medio Oriente. Un millón de años atrás el ser humano viajó y pobló Asia y Europa. Cincuenta mil años atrás, se llegó a las Américas, y diez mil después a Oceanía.

La caza y la recolección eran los medios más efectivos de subsistencia dado que la agricultura y la ganadería requirieron el sedentarismo para desarrollarse. Dada la inconmesurabilidad de la Prehistoria, cuyos límites en el tiempo aún no se pueden determinar, el ser humano ha sido más un viajero que un ente sedentario.

 

Deja un comentario