Los secadores grandes aliados para mantener tu cabello arreglado

Resultado de imagen para secar cabelloLa empresa www.phs.com.es, es un gran aliado a la hora de arreglar el cabello, ha sido especialmente diseñado para uso profesional, no obstante, de debe considerar que darle un mal uso puede dañar el cabello, el secador se usa para dejar perfecta la melena o simplemente para secar el cabello, es uno de los utensilios para arreglar el cabello más usado por los profesionales de la belleza, e incluso en casa quien no cuenta con un secador para arreglarse y verse presentable.

La función del secador no solo se basa en secar el cabello húmedo, ayuda a lucir una melena arreglada y bien peinada diariamente de forma sencilla, sin embargo, el exceso de calor puede dañar el cabello, por esta razón se aconseja aplicar tratamientos de belleza que refuercen la humectación del cabello y darle la vida y brillo que se busca, para lucir un cabello hermoso, aunque cuentes con un secador de alta tecnología, es importante darle un uso adecuado, de forma responsable ya que su uso constante puede influir de manera negativa en el cabello, hasta dejarlo reseco y sin brillo.

El uso del secador es muy versátil, puedes usarlo para secar tu melena húmeda, para alisarla o darle volumen a los rizos, no hay duda que el secador es un gran aliado, en la empresa www.phs.com.es cuentan con una tecnología de primera para darle a tu cabello el mejor tratamiento a la hora de usarlo, cabe destacar que se creó pensando en los estilistas profesionales, ya que cuenta con un diseño ergonómico y liviano que ayuda a cansarlos menos, además su temperatura de calor es óptima lo que reduce el tiempo de trabajo.

Algunos consejos a tener en cuenta para evitar daños en el cabello son:

  • No abusar del uso del secador, se recomienda que no sea más de 3 veces por semana.
  • Aplica productos de cuidado capilar que nutran el cabello y mantengan su humectación tales como: mascarillas capilares, champús especiales para cabellos maltratados y opacos, baños de crema, se recomienda antes de uso aplicar un protector.
  • Hay que desenredar bien el cabello y quitar el exceso de humedad con una toalla, exponer el cabello mojado directamente al secador puede ser contraproducente.
  • Es importante mantener una distancia de 15 a 30 cm entre el cabello y el secador, y moverlo para no centrar el calor directo en una zona específica ya que esto puede dañar el cabello.
  • Se recomienza comenzar por la parte posterior desde la raíz hasta las puntas y seccionar el cabello en mechones.
  • Luego de secarlo se recomienda aplicar un poco de aire frio para sellar la cutícula y fijar el brillo natural del cabello.

En www.phs.com.es, te ofrecen un sistema único del cuidado capilar, además que su tecnología ha sido desarrollada no solo pensando en la comodidad del usuario, sino también en la conservación del medio ambiente, posee un sistema de ahorro energético, y son sumamente livianos por lo que ayuda a los estilistas a realizar su trabajo más cómodamente.

 

Deja un comentario