Resultados BonoLoto ayer

Resultado de imagen para bonoloto png

Estamos en época de regalar, de compartir en familia y querer tener un dinero extra para complacer algunos caprichos y que mejor que un dinero ganado en la lotería, la lotería BonoLoto te da la oportunidad de ganarte ese dinerillo extra haciendo una actividad divertida y emocionante.

Jugar es demasiado fácil, solo tienes que elegir 6 números con los que vas a participar en el sorteo, sellas y válidas el boleto y ¡listo! Así de fácil ya estarás participando, y sólo tendrás que estar pendiente de los resultados BonoLoto ayer y podrás constatar si eres el feliz ganador.

El sorteo se efectúa de la siguiente manera, se tienen dos bombos en los que están contenidas las esferas del sorteo, en uno de los bombos están las 50 esferas con los números pertenecientes al sorteo diario, en ese bombo se extraerán las 6 esferas, y en ese mismo bombo se extraerá una esfera adicional que va a comprender el número complementario, que es el que va a completar el premio de la segunda categoría. El otro bombo va a contener las 10 esferas que corresponden al sorteo del reintegro, si el número extraído corresponde al mismo número de validación de tu boleto, puedes optar por el reintegro del dinero que invertiste en la compra del boleto correspondiente a ese sorteo. ¿Ves que es sumamente fácil poder ganar? Solo tienes que atreverte a hacerlo, revisar los resultados BonoLoto ayer y listo.

El sorteo en donde podrás obtener los resultados BonoLoto ayer se transmiten a través de TVE, todos los días (menos los jueves) a las 21:30 horas, también o puedes obtener los resultados BonoLoto ayer visitando la página www.resultadosbonoloto.com Esos resultados son actualizados diariamente, pero si lo prefieres puedes dirigirte hasta cualquiera de las agencia de Lotería que están ubicadas en tu localidad, allí también tienen actualizados los resultados BonoLoto ayer.

Los premios a repartir van a depender de la cantidad de aciertos que poseas, por ejemplo:

  • Si tienes 6 aciertos en los resultados BonoLoto ayer, ganas el 45 por ciento del monto recaudado por la venta de los boletos.
  • Si tienes 5 aciertos más el número complementario, ganas el 24 por ciento del monto recaudado por la venta de los boletos.
  • Si tienes 5 aciertos, ganas el 12 por ciento del monto recaudado en la venta de los boletos.
  • Si tienes 4 aciertos, ganas el 19 por ciento del monto recaudado en la venta de los boletos.
  • Si tienes 3 aciertos, ganas 4 Euros.
  • Y si tienes el reintegro, podrás pedir el reintegro del dinero que invertiste en la compra del boleto del sorteo correspondiente.

Todos los premios de las diferentes categorías están exentos del pago de impuestos, pero los bienes y artículos que adquieras con ese dinero si deben pagar los aranceles de impuestos correspondientes.

Para poder jugar solo debes ser mayor de edad.

Puedes jugar diariamente o también puedes jugar en la apuesta semanal, que consiste en hacer tus jugadas por toda la semana, este boleto debes validarlo los días domingos, y solo estarás pendiente de revisar los resultados BonoLoto ayer a través de la página o en la agencia de Lotería más cercana.

Deja un comentario