Samsung servicio técnico te da consejos para mantener tu ordenador portátil en buen estado.

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

¿Tienes un ordenador portátil de marca Samsung? Entonces está información del Samsung servicio técnico te interesará muchísimo, así que toma nota sobre este artículo.

Tener un ordenador portátil es muy conveniente para las personas más activas, ya que es preferible contar con uno que estar atado a un escritorio con un ordenador de mesa. Los redactores, los estudiantes, los novelistas, los vendedores y los empresarios confían en sus ordenadores portátiles para hacer su trabajo, mantenerse en contacto con amigos, escribir notas y para otras labores que deseen hacer.

Un ordenador portátil puede ser tan poderosa como tú quieres que sea. Pero para que eso sea así, debes de saber cómo cuidar de tu equipo y cómo darle un buen uso.

Consejos para el buen uso de un ordenador portátil. Samsung servicio técnico recomienda:

Debido a que un ordenador portátil en algunos casos es costoso reemplazar, es importante que sepas cómo cuidar de él.

Ten en cuenta que si tienes un ordenador portátil, es muy probable que lo lleves contigo en viajes en avión, a un café, y en los viajes de vacaciones. Razón por la cual debes saber cómo cuidar de tu compañero de trabajo de confianza.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a hacer eso. No son sólo consejos acerca de no derramar el café o agua en tu teclado.

¿Vas a viajar?

Entonces elimina cualquier CDs, DVDs y memorias USB que puedan estar en tu ordenador, y protégelos adecuadamente.

Cambios de temperatura

Los cambios de temperatura extremos pueden tener un efecto en tu ordenador portátil. Si traes tu computadora portátil de un día muy frío, no debes encenderla hasta que haya tenido la oportunidad de entrar en calor y alcanzar la temperatura ambiente. Eso podría tomar algún tiempo si ha sido mucho frío fuera.

Cuidado con la pantalla

La pantalla de un ordenador portátil es la parte más frágil y en situación de riesgo que tiene, y puede ser rota y dañada muy fácilmente. Si deseas limpiarla lo debes hacer solo con soluciones aprobadas o toallitas monitor. No toques la pantalla con bolígrafos o cualquier puntero que pueden rayar la superficie.

Donde colocar tu ordenador portátil.

No debes colocar tu ordenador portátil cerca de equipos que generen un campo magnético fuerte, como televisores, altavoces grandes e incluso algunos refrigeradores de alta tecnología. Incluso debes evitar poner tu teléfono móvil encima de tu ordenador portátil mientras que ambos están encendidos.

Mantén la tapa cerrada siempre que sea posible

Esto te ayuda a limitar la cantidad de polvo que puede meterse en el teclado, aumenta la vida útil de la batería y evita que algo se derrame sobre el teclado accidentalmente.

Sobrecalentamiento

Los ordenadores portátiles pueden sobrecalentarse más fácilmente que un ordenador de mesa. Por lo que no debes colocarlos sobre una manta, una almohada u otra superficie plana que podría evitar una ventilación.

Toma estos consejos, y si de igual manera tu ordenador portátil presenta problemas, entonces comunícate con los expertos de Samsung servicio técnico.

Deja un comentario